Un proyecto para fomentar la comunicación en español entre estudiantes avanzados del idioma a través del correo tradicional y electrónico. Participantes: la Academia de Oxford (en Cypress, CA) y el Colegio de Saratoga Springs (en Saratoga Springs, NY).

lunes, noviembre 08, 2004

El primer envío

De: Maureen Shiland (mshilan1@nycap.rr.com)
Enviado el: Lunes, 08 de Noviembre de 2004 05:08:04 p.m.
Para: Tina Matic (tinamatic@hotmail.com)
Asunto: lunes

Hola Tina

Voy a echar el sobre en el correo mañana. Quería mandarles algo sobre Saratoga pero no tuve bastante tiempo este fin de semana.

Buenas noches!

Maureen

4 Comentario(s):

Blogger Señora Matic dijo...

El primer envío llegó pocos días después a la Academia de Oxford, y muchos compartieron la emoción de este arranque exitoso del proyecto transnacional - incluyendo las secretarias de la oficina principal y la directora misma.

Había suficientes cartas para cada uno de mis alumnos, pero algunos recibieron 2 cartas y otros no recibieron ninguna. Entonces los dobles fueron repartidos a los que no tenían carta, y así todo el mundo quedaba contento.

4 de diciembre de 2004, 5:45 p. m.

 
Blogger Señora Matic dijo...

Mis estudiantes estaban muy felices de recibir cartas de sus nuevos amigos por correspondencia neoyorquinos. Les contestaron las cartas esa misma noche y yo les ayudé con la gramática y ortografía del primer borrador.

Después de pasar las cartas en limpio y recortar artículos de un periódico local hispanohablante (Excelsior) para incluir en el sobre, ellos entregaron su correspondencia para ser enviada a NY.

Algunos tardaron más que otros en entregarme sus cartas, así que hubo una demora inevitable y molestosa que paró el flujo del primer intercambio de cartas. Pero dentro de un par de semanas, se envió un sobre lleno de cartas a NY y fue recibido dos días después.

4 de diciembre de 2004, 5:51 p. m.

 
Blogger Maureen Shiland dijo...

Hola Tina
He llegado! Les mostre el blog a mis estudiantes hoy. Les intereso.
Nos hablaremos el sabado a las diez?

Hasta luego
Maureen

16 de diciembre de 2004, 1:04 p. m.

 
Blogger Señora Matic dijo...

Claro! Este sabado... 7am PST, 10 EST... y me alegro que les haya gustado a tus chicos. :)

17 de diciembre de 2004, 11:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Comienzo